Buscar una escuela para nuestros hijos siempre es complicado, ya que queremos lo mejor para ellos y esta decisión influirá en sus vidas. Por esta razón, queremos darte unos consejos para escoger sabiamente.

¿Cuál es la formación que prefieres para tus hijos? Al momento de hacerte esta pregunta, necesitas saber si quieres que reciban apreciación musical, actividades físicas, etcétera. Este es un buen punto para empezar a buscar una escuela.

Evalúa las actividades extraescolares, ya que esto siempre representa un plus que les permitirá adquirir las herramientas necesarias para enfrentar los retos que la modernidad les presenta.

Considera los valores de la institución y que se conjuguen los de tu familia. Asegúrate de que dentro del ambiente del colegio se viva un ambiente de honestidad, respeto y la responsabilidad, ya que serán la piedra angular para su desarrollo.

Por supuesto, conoce las instalaciones antes de decidir. Debes asegurarte de que la escuela sea un ambiente seguro y cómodo para tus hijos, ya que pasarán gran parte del día en la escuela.

En Escuela Airapí somos una institución con 5 años de trayectoria en la formación de seres humanos con sentido crítico, preocupados por el entorno y la capacidad de resolución de problemas emergentes.